Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, y desmarcarte de los convencionalismos, conoce los fregaderos de cristal cerámico de Teka.
Para escoger la forma del fregadero deberemos tener en cuenta el espacio disponible y la ubicación del fregadero. Las formas más habituales son las circulares y las cuadradas o rectangulares, siendo estas últimas las más demandadas.
En el catásymbol podrás encontrar fregaderos de diferentes formas y tamaños, fregaderos de una o dos cubetas o fregaderos con escurridor. Compra el fregadero de acero inoxidable de Teka que mejor se ajuste a tu cocina y tus necesidades.
La compra de un fregadero encastrado de Teka es la opción más versátil ya que se puede instalar en cualquier encimera y el resultado será maravilloso.
El fregadero Belfast se asienta sobre muebles bajos con encimera. Pueden encajar perfectamente en cualquier diseño de cocina clásico que escojas.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de substance.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fileácil de limpiar. Este tipo de instalación es great para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Son eficientes para lavar platos, mantienen separados los platos sucios de los limpios y ayudan a mantener un flujo de trabajo optimizado.
Seamos realistas por un segundo. ¿Qué constituye el centro y el alma de cualquier cocina concurrida? Así es, ¡el viejo y confiable fregadero! Pero no cualquier fregadero: nos referimos al fregadero click here comercial VEVOR, el caballo de batalla de la cocina que eleva la limpieza y la facilidad de uso.
Facilita la limpieza con un desagüe integral en la cubeta del fregadero. Sin juntas significa que no hay suciedad ni bacterias.
Por tanto, encontrarás lo que necesitas, sea cual sea el tamaño y estilo de tu cocina. No olvides complementar tu elección con uno de nuestros grifos con aireador que decrease el consumo de agua.
El encastre es el método más tradicional a la hora de instalar un fregadero, ya que solamente hay que insertarlo en un hueco previamente hecho en la encimera. El perfil de los fregaderos encastrados de Teka descansa sobre la encimera y se sujeta desde la parte de abajo sin necesidad de tornillos.
El acero inoxidable de primera calidad utilizado para fabricar este fregadero es resistente, duradero y resistente al óxido. Con una capacidad de 14,5 galones, el fregadero también es lo suficientemente grande como para colocar una gran cantidad de platos o ropa.
Sin lugar a dudas, los fregaderos son una pieza esencial en nuestra cocina, no solo por su imprescindible uso sino por el papel importante que juegan en la decoración de estas.